Una iglesia con mentalidad de REINO

NOTICIAS Y MINISTERIOS

Con el fin de llevar a todos nuestros creyentes las últimas noticias y actividades que se realizan en cada una de nuestras sucursales, nuestra Iglesia Cristiana Rey de Salvación, cada semana estará actualizando esta sección para informarlos de los diferentes retiros o acontecimiento importantes para la enseñanza de la fe.

MARCHA POR LA PAZ EN LA CIUDAD DE LA PLATA

El día sábado 5 de octubre del año 2019, iglesias de la ciudad de La Plata unidas marcharon por la paz y rey de salvación fue parte uniéndonos a todas las iglesias, junto con los 4 consejos, El de la ciudad de La Plata, el consejo bautista (LP), Berisso y Ensenada. 

Marchamos a partir de las 15 horas hacia plaza moreno desde 4 plazas. 
Una bendición ver a las familias unidas marchando por un solo clamor, paz para nuestra nación, provincia y país.


La Plata dijo #YoMarcho por la paz. 

 


image-2168102-marcha_por_la_paz22-9bf31.w640.jpg

Presbiterio de la iglesia Rey de Salvación Aeropuerto

El día viernes 7 de Junio del año 2019, se realizó el presbiterio de la iglesia Rey de salvación Aeropuerto ubicada en la calle 7 entre 600 y 601. Donde se constituyó la misma como iglesia autónoma.

El mismo fue realizado por el Concejo Pastoral Bautista Zona Este de la ciudad de La Plata, a cargo del pastor Pablo Vinet, junto con otro grupo de pastores.

Fue un momento hermoso donde pudimos celebrar juntos como iglesia, adorando a nuestro Señor este por esta fiesta, un tiempo único como cuerpo de Cristo, un momento especial y emotivo. 


Agradecemos a Dios por este crecimiento y por la posibilidad de seguir expandiendo la palabra d Dios en cada lugar y en cada parte de la ciudad y los alrededores. 


Vamos por más! 

 ​
image-2041556-Aeropuerto_-_presbiterio_-_pastors-45c48.w640.jpg
image-2041553-1_aeropuerto-16790.jpg

Abre sus puertas la Iglesia Cristiana Rey de Salvación Sicardi

En la tarde del sábado 11 de Mayo, abrió sus puertas la Iglesia Cristiana Rey de Salvación en Sicardi, en la dirección 659 entre 11 y 11 bis, de la ciudad de La Plata. 

Fue una jornada de celebración e impacto para el barrio y la localidad, previamente a la reunión un grupo de hermanos salió a repartir tratados, invitando a las familias de la zona a asistir a la iglesia, predicándoles del mensaje de Jesús. Luego, cerca de las 19:30 hs, se realizó la reunión con mucha expectativa. 

Damos gracias a Dios por esta oportunidad que nos da de seguir llevando su palabra y agradecemos a cada hermano por sus oraciones, ayuda incondicional. Seguimos orando y seguimos trabajando juntos para la obra del Señor y seguir extendiendo su reino con la visión que Dios nos dio, una iglesia en cada barrio. Vamos por más. 
Dios los bendiga.
​​​​​​​
Rey de Salvación: Pastores principales Patricia y Marcelo Bazzaro y los pastores locales: Yamila y Maxi Do Reiz, Rossana y Jorge Miguez

 


Homenaje a las mujeres destacadas 2019  
Ciudad De La Plata

El día viernes 29 de abril tuvimos un homenaje desde la intendencia de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina y a través del consejo Pastoral de La ciudad a la Pastora Patricia Bazzaro, juntamente con otro grupo de mujeres destacadas de la ciudad por sus distintos labores y ayudas a la ciudad.

Celebramos juntos este día y agradecemos a Dios por el desafío de seguir trabajand para que Él pueda ser conocido en la sociedad, en la ciudad y poder ganar el mundo para Cristo. 
 ​

Visita del pastor Ricardo Salazar a Rey De Salvación La Plata

El día Jueves 21 de Marzo nos visitó en Rey de Salvación La Plata El pastor Ricardo Salazar (Costa Rica) reconocido conferencista en temas de familia, iglesia y liderazgo cristiano a nivel internacional y en medios de comunicación. 

Nos compartio una palabra poderosa acerca de las puertas que abre la gratitud y como vivir una vida diaria siendo agradecidos a Dios en cada momento y situación. 


Te invitamos a ver la predicación completa en la sección de
videos. 
 


IMPACTO EN VERONICA

El día 9 de marzo de 2019 los jóvenes de Rey de Salvación junto con algunos adolescentes y la iglesia RDS Veronica, fueron a compartir la palabra de Dios y el amor de Jesucristo a las familias del lugar. 

Les dejamos algunas fotos de ese día…  


 ​

Visita de los Pastores Freire. Misioneros en Mozambique

Quienes desde hacer unos años están predicando el evangelio en el País de Mozambique, Continente africano. 

En el turno de la mañana estuvieron en Rey de Salvación Cetro, en La Plata a las 11 de la mañana y en el turno noche viajaron hacia Aeropuerto, a compartir la palabra de Dios con los hermanos. 
El pastor Alejandro nos compartió la palabra de Dios y la importancia de estar EN cristo y no solamente CON Cristo. 


Compartió un video con el trabajo que están realizando, capacitando y enseñando a leer en el lenguaje local a los nativos para que así puedan comenzar a leer la palabra de Dios en su lengua materna, el idioma del corazón. 


Damos gracias a Dios por sus vidas y también seguimos orando por ellos, para que Dios los siga ayudando y capacitando en toda la obra que están realizando. 


CAMPA DE PRE - ADOLESCENTES RDS

El sábado 9 de Febrero del 2019 tuvimos una jornada de todo un día junto a los pre adolescentes de la iglesia, donde aprendimos más del Señor Jesús, donde jugamos, compartimos un hermoso tiempo juntos.

La jornada inicio desde la mañana y continúo hasta la noche. Este día estuvo a cargo de los líderes de Adolescentes, Vicky y Cristian Luna. Y el equipo. 


Un hermoso día. Seguimos creciendo y viendo crecer a nuestros niños de la mano de Jesús, remarcando lo que dice la palabra en Proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."


Seguimos sembrando en las nuevas generaciones!

No te pierdas cada sábado seguimos con las reuniónes de adolescentes y pre. No te las pierdas, te esperamos para seguir creciendo juntos.

 ​

88 Aniversario de Los Toldos

El día 3 de febrero del 2019. Se celebró en la ciudad de Los Toldos los 88 años de la iglesia. Un hermoso día de fiesta.

Ese día también comenzamos una nueva etapa, junto a la asociación de iglesias bautistas el sembrador.

Conformada por iglesias de Lincoln, Junín. 9 de julio, 25 de mayo y La Plata, quienes por la gracia del Señor presentaron a los nuevos encargados de obra el matrimonio David y Valeria.


2019 AÑO DE FE: YO CREO

Damos gracias a Dios por este año que pasó, un año de desafíos y nuevas conquistas donde hemos visto su mano en cada momento. Gracias a todos os que nos acompañaron, cada ministerio, cada grupo de vida, discipulador, encargado de obra… cada uno que contribuyó día a día a que el reino se expandiera y se estableciera en cada frente en cada lugar donde tenemos un grupo o un frente/iglesia.

EL año 2018 fue un año de nuevos comienzos. Este 2019 el lema es… AÑO DE FE: YO CREO.
Juan 11:40
¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

 ​
image-1770117-34583338_1966469116718769_291620282169294848_n.jpg

Rey de Salvación trabajando en Verónica y Barrio Las Rosas

Agradecidos al Señor Jesús por la oportunidad que nos da de estar sirviendo, contamos que el pasado sábado 15 de diciembre de 2018 tuvimos el gozo de inaugurar una nueva iglesia en la ciudad de Verónica (Circunvalación, 14, e/ Circ.3 y 21), persiguiendo así la necesidad de trabajar en unidad, bajo una misma misión y visión dando apoyo a las obras que lo necesitan y así extender el reino de Dios.  
Este día, hermanos viajaron desde los distintos frentes donde se encuentra Rey de Salvación (La Plata, Barrio Aeropuerto, Berisso, Ensenada, Brandsen, Chascomús) hacia la iglesia de Verónica para celebrar este día en unidad. Llegados a la ciudad los hermanos se dispusieron a salir al barrio a compartir la palabra de Dios por las casas. Se consiguieron contactos de personas, se realizaron encuestas, entrevistas y se compartió el mensaje de Salvación. Luego culminamos la jornada con una reunión de adoración y predica. 

Seguimos trabajando y consolidando lo que Dios hizo con las reuniones los domingos y de a poco fortaleciendo la obra con hermanos encargados de ir a predicar domingo a domingo. 

De acuerdo al plan estratégico nacional 2020, de la CONFEBA (Confederacion Evangelica Bautista) Rey de salvación también se une para fortalecer y crear puentes de interacción e interrelación entre pastores, asociaciones e iglesias para fomentar y consolidar la unidad de toda la obra generando un espíritu cooperativo, tal es el caso de otra obra que se abrió en la ciudad de La Plata, barrio LAS ROSAS (Calle 159 esq. 517). Donde desde el mes de diciembre comenzamos a trabajar a la par de los pastores del lugar para darle el apoyo con el fin de accionar y ayudar a la iglesia en lo que necesite y seguir manifestando el reino de Dios, unidos con la visión de crecer para alcanzar personas para Cristo. 
Vamos por más, seguimos trabajando para el reino, Rey de Salvación está en movimiento. Les encargamos sus oraciones. 


Dios los bendiga.

image-1769484-Convencion.w640.jpg
image-1922507-Rey_de_Salvacion_Veronica_2.jpg
image-1922508-Rey_de_Salvacion_Veronica_3.jpg

REUNION DE PRE-BAUTISMO

El día miércoles 6 tuvimos la reunión de pre-bautismos, una noche donde muchos se instruyeron antes de dar el paso de fe tan grande.  ​
image-1770117-34583338_1966469116718769_291620282169294848_n.jpg
image-1770118-34582826_1966469083385439_6680819344005398528_n.jpg

CONVENCION REY DE SALVACION

El día domingo 3 de Junio, a partir de las 15 hs, se vivió en la iglesia una convención especial con la visita de los pastores Norma y Dito Benedetto. Declarando una palabra viva y eficaz de parte de Dios. Declarando que Él hace todas las cosas nuevas. Culminando con una noche de celebración a partir de las 19:30 hs, celebrando y adorando juntos a Jesús
image-1769484-Convencion.w640.jpg

REUNION DE PODER Y GLORIA

El día miercoles 22 de noviembre nos visito desde colombia, el pastor profeta, Reinaldo Avila, quien trajo una palabra de fe y poder a la iglesia. Dios se movio de gran manera trayendo una confirmación de lo que se viene para el año que viene. 
La Reunión se realizó en el colegio Principe de Paz, ubicado en 19 y 60 con una gran convocatoria de hermanos dispuestos a ser llenos de la presencia de Dios. 

Te invitamos a pasar por la galeria para ver algunas fotos de este día. Muy pronto subiremos el video.   

RETIRO DE HOMBRES

El fin de semana pasado estuvimos viviendo un tiempo único en Rey de Salvación, La Plata, Brandsen, Aeropuerto, Berisso, Ensenada y Romero donde Dios nos sorprendió en gran manera.

Hubo casi 100 hombres junto con el equipo que pudieron disfrutar de un fin de semana de RETIRO y encuentro con Jesús, para la gloria de Dios. Hubo restauraciones, salvación, conversión y un compromiso de vivir cada día de la mano de Dios.

Los primeros días de Septiembre se viene el RETIRO DE MUJERES, NO TE LO PIERDAS!!!
Iglesia Cristiana Rey de Salvación retiro de hombres

APOYAMOS LA APERTURA DE UNA NUEVA OBRA MISIONERA

El día 11 de marzo, los hermanos Marcelo y Patricia Bazzaro, pastores de la Iglesia Cristiana Rey de Salvación de la ciudad de La Plata se reunieron en el templo central y fueron en colectivo en apoyo a la apertura de la nueva iglesia Casa de Amistad, ubicada en Ia ciudad de Gerli y pastoreada por los hermanos Charly y Veronica Pauer. Ésta iglesia está bajo la cobertura de Rey de Salvación  trabajando juntas en el acompañamiento de la predicación y la extensión de Ia palabra de Dios en la zona.

En este lugar los esperaba un grupo de hermanos con material evangelístico, preparados para
salir a predicar la palabra del Señor. Fue un día de bendición, donde se pudo ver Ia palabra de Dios siendo predicada en cada sitio y en cada persona, oyendo el mensaje de la buena noticia.

Oramos y pedimos sus oraciones por esta nueva obra para que Dios añada personas y
muchos puedan llegar al conocimiento de la verdad que es Cristo.

¡Gerli para cristo!

Cuán hermosos son los píes de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas” Romanos 10:15 (RVR1960)

WALTER BOU EN BRANDSEN

El delantero de Boca Juniors, Walter Bou, llegó a Brandsen a la cancha de Los Pinos, donde más de 200 niños Io estaban esperando. Compartió su testimonio y lo que Dios hizo y hace en su vida, también tuvo la oportunidad de jugar un poco con los chicos y presentarles a Jesús.

Walter hace un tiempo que congrega en Iglesia Rey de Salvación y desde hace varios meses ha tomado la iniciativa de ir predicando la palabra de Dios en los distintos clubes de barrios donde se encuentran los frentes.

VISITA DE LOS PASTORES BENEDETTO

El día martes 15 tuvimos la visita del evangelista y pastor Leopoldo Benedetto junto a su esposa Norma, donde a las 19 horas nos compartieron una disertación para el discipulado y a las 20 horas una reunión de poder y gloria, donde se pudieron ver milagros y la mano de Dios obrando en la vida de las personas.
Iglesia Cristiana Rey de Salvación pastores

Entérate de esto y mucho más. Escríbenos.

Dónde estamos

Dirección: av. 38 671
La Plata BUENOS AIRES 1900


Teléfono:  (0221) 423 4792

Horario de atención: lunes a domingo de 10:00 hs a 22:00 hs.